Verin: Los cazadores de invierno

Los cazadores de invieno es un cuerpo de cazadores procedentes de un mundo helado en el extremo oeste del imperio tau, Has'nat. Su misión consiste en atraer el sistema imperial de Verin al Bien Supremo. Este cuerpo de cazadores se caracteriza por empleo masivo de infanteria. Tienen muy arraigado en sus tradiciones locales el uso de armas de combate cuerpo a cuerpo  y  la practica de deportes de equipo como parte de su entrenamiento marcial, aunque por su evidente capacidad corporal frente a otras razas y porque serian un estorbo mas que una ayuda no suelen llevar esas armas en batalla. El uso de inteligencias artificiales no esta muy bien visto pues tienen un dicho "No le pidas a un niño lo que no es propio de un niño" asi que relegan los drones a operaciones repetitivas o de muy bajo nivel prefiriendo ser ellos mismos quienes hagan las tareas mas complejas aunque les suponga un esfuerzo adicional y en el campo de batalla el uso de drones se reduce a ataques suicidas o como cebo.  Su manera de actuar les ha dado fama entre los de su misma especie de ser salvajes, rusticos y toscos; Pero ellos lo ven como una virtud que les acerca al Bien Supremo y que les hace apreciar las cosas pequeñas.


2 comentarios:

  1. Te felicito por la iniciativa que le pones al relato. Los Tau me encantan como raza, y son interminables las historias que se pueden hacer entre ellos y los humanos, sobre todo humanos tan prejuiciosos y caoticos como los del Impero.
    Trabaja un poco mas con los personajes, dales una personalidad, dialogo, algo con lo que se hagan caer bien. Y explayate con las descripciones, en todo, para que sea mas facil imaginar las situaciones a la hora de leer.

    Sigue escribiendo, que yo seguiré comentando. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo he colgado una ampliacion de esta entrada y he visto tu comentario.

      En cuanto a lo de desarrollar personajes dependera de como se vallan sucediendo las batallas, ademas no tengo ninguna mini realmente carismatica aun. Aunque por darte el gusto hare algo en brevas:)

      Eliminar