F.D.P. Verin

Las Fuerzas de Defensa Planetarias de Verin están formados por un variado conjunto de personas: inmigrantes llegado al planeta, refugiados por la guerra que arrasa el subsector, desempleados, maleantes, aventureros, fanáticos religiosos o hijos de mineros del planeta que no quisieron seguir la vocación paterna.

Son tropas de infantería ligera formadas principalmente por escuadras de fusileros. El armamento de apoyo es escaso y obsoleto. Las pocas armaduras de caparazón de que disponen son distribuidas entre los oficiales de mayor prestigio y para equipar a las Fuerzas Especiales de las FDP.

subir imagenes

Estos soldados están curtidos en combates urbanos y luchas de guerrillas, conocen perfectamente el terreno de su planeta. Se han tenido que enfrentar a los militantes de una secta de los dioses oscuros que surgió en el planeta y que no pudo ser totalmente erradicada, los llamados Hijos de la disformidad.

subir imagenes

Todos estos hombres, de diversos oficios y deberes, mal equipados y no demasiado disciplinados, estarán dispuestos a defender su planeta hasta la última gota de sangre en nombre del Emperador. Sobre ellos cae el gran peso del poderío militar del Imperio Tau, y solo ellos pueden evitar el desastre. Estos soldados formarán la espina dorsal de la defensa del planeta.

2 comentarios:

  1. eso eso ahi ahi muerte a los Tau

    ResponderEliminar
  2. Al final los Tau se alzaron victoriosos y el amigo imperial no contara con ayuda de los Templarios en la siguiente partida X)

    ResponderEliminar