HEROES Y VILLANOS DE LA CAMPAÑA DE VERIN: Comisario Druso

subir imagenes

Se conoce poco del comisario Druso antes de su entrada en la guarida Imperial, con ocho años entro en la Schola Progenium. Cuando fue licenciado entro como subcomisario en el 55th regimiento de Rifles de Kranum. Su destino fue la El golfo de Damocles, a la cruenta guerra que se libraba entre el Imperio y los Tau.
Tras cinco años de servicio en el frente y un expediente admirable fue ascendido a comisario, siguiendo el este regimiento durante dos años más.
Después de siete años en el frente el regimiento Druso fue relevado a la retaguardia de la cruzada donde el regimiento ser refundado por la cantidad de bajas sufridas en estos años y tras formar pare en vanguardia de la contraofensiva imperial. Allí se encargo de mantener la disciplina y la moral entre la tropa hasta que se le asigno un nuevo destino, el planeta Verin.
Allí superviso la fundación del 5th regimiento Verin y tras esto, debía incorporarse al regimiento que será enviado a lucha en la defensa del Golfo de Damocles.

Con la llegada del ejército tau a Verin, el comisario Druso liderará a su hombres manteniendo la estricta disciplina que implica pertenecer a la guardia imperial en su nuevo regimiento y luchar contra el alienígena una vez más por la gloria del Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario