Escenario: El descenso de los Angeles


Los taus han buscan una campaña rápida para conquistar Verin, su máximo objetivo es la capital del planeta, donde se encuentra desplegado la mayoría del ejército imperial que quedaría cercado y aniquilado. También supondría la captura del gobernador y de otros altos cargos planetarios junto con los altos oficiales de la Guardia Imperial poniendo fin rápidamente al conflicto. La Guardia Imperial y las fuerzas de FDP han organizado una última defensa improvisada en la capital planetaria. Cuando comienza la batalla y las fuerzas imperiales rápidamente son superadas. En el momento más crítico  los  Adeptus Astartes caen desde los cielos equilibrando la batalla.

Ejércitos:
Atacante: 1500 puntos de ejercito del Imperio Tau y aliado Eldars opcional.
Defensor: Guardia Imperial  y aliados de algún capitulo de Marines Espaciales

Escenografía:
Combate urbano

Despliegue:
El defensor despliega en primer lugar hasta la mitad del tablero. El atacante despliega en el otro lado a una distancia mínima de 45 centímetros del ejército defensor. El jugador atacante empieza en primer lugar.

Tipo de partida:
Aniquilación

Duración de la partida
A partir del turno 6 tira un dado, con un 4+ se acaba la partida. Si no al turno siguiente la partida termina con un 3+. En el turno 8 acaba la partida automáticamente.


Reglas especiales.

-Y descendieron los Ángeles de la Muerte.
Las fuerzas de los Marines Espaciales están desembarcando desde sus naves en órbita. Por esta razón todas las miniaturas de marines espaciales tienen que entrar por despliegue rápido mediante tropas tienen esta regla (marines de asalto, exterminadores,…) o en transportes que la tengan (Stromraven, Capsula de desembarco,…).
El jugador marines espaciales puede incluir cañoneras Stromraven o  BT-A.
Todas las escuadras y vehículos que entren de esta manera (incluyendo las capsulas de desembarco) entrarán a partir del turno 3 con un 3+, en el 4 con un 2+ y en el 5 automáticamente.

-Primera sangre
-Rompelineas

No hay comentarios:

Publicar un comentario