Los taus han buscan una campaña rápida
para conquistar Verin, su máximo objetivo es la capital del planeta, donde se
encuentra desplegado la mayoría del ejército imperial que quedaría cercado y
aniquilado. También supondría la captura del gobernador y de otros altos cargos
planetarios junto con los altos oficiales de la Guardia Imperial poniendo fin
rápidamente al conflicto. La Guardia Imperial y las fuerzas de FDP han
organizado una última defensa improvisada en la capital planetaria. Cuando comienza
la batalla y las fuerzas imperiales rápidamente son superadas. En el momento
más crítico los Adeptus Astartes caen desde los cielos
equilibrando la batalla.
Ejércitos:
Atacante: 1500 puntos de ejercito del
Imperio Tau y aliado Eldars opcional.
Defensor: Guardia Imperial y aliados de algún capitulo de Marines
Espaciales
Escenografía:
Combate urbano
Despliegue:
El defensor despliega en primer lugar
hasta la mitad del tablero. El atacante despliega en el otro lado a una
distancia mínima de 45 centímetros del ejército defensor. El jugador atacante
empieza en primer lugar.
Tipo
de partida:
Aniquilación
Duración
de la partida
A partir del turno 6 tira un dado, con
un 4+ se acaba la partida. Si no al turno siguiente la partida termina con un
3+. En el turno 8 acaba la partida automáticamente.
Reglas especiales.
-Y
descendieron los Ángeles de la Muerte.
Las fuerzas de los Marines Espaciales
están desembarcando desde sus naves en órbita. Por esta razón todas las miniaturas
de marines espaciales tienen que entrar por despliegue rápido mediante tropas
tienen esta regla (marines de asalto, exterminadores,…) o en transportes que la
tengan (Stromraven, Capsula de desembarco,…).
El jugador marines espaciales puede incluir
cañoneras Stromraven o BT-A.
Todas las escuadras y vehículos que
entren de esta manera (incluyendo las capsulas de desembarco) entrarán a partir
del turno 3 con un 3+, en el 4 con un 2+ y en el 5 automáticamente.
-Primera
sangre
-Rompelineas
No hay comentarios:
Publicar un comentario