Campaña Verin. Escenario 1: infiltración



Ejércitos:
Atacante: 500 puntos de Imperio Tau.
Defensor: 500 puntos de la Guardia Imperial.

Al ser ejércitos pequeños aconsejamos que se sigan estos parámetros.
1 CG de 50pt equipo máximo
200 pt línea mínimo
0-1   ataque rápido
0-1   elite
*No personajes de más de 3 heridas
*No vehículos con una suma de blindaje superior a 32


Objetivo:
Las fuerzas taus deben infiltrarse y destruir la antena principal de comunicaciones del planeta Verin para evitar la llegada de refuerzos de inmediato. La batalla no tiene límite de turnos, termina cuando las fuerzas taus sean rechazadas o cuando la torre de comunicaciones sea destruida

Consecuencias: si los Imperiales consiguen la vitoria podrán incluir escuadras de cruzados como tropas de elite, representando la llegada de los primeros Adeptus Astartes al planeta Verin por la el mantenimiento de las comunicaciones.

Despliegue:
EL edifico de comunicaciones se encuentra en el centro del tablero. El jugador de la guardia despliega a 30 cm de este en primer lugar.
El jugador tau lo hace a una distancia de 45 centímetros de cualquier escuadra enemiga.
El jugador tau empieza en primer lugar. Las fuerzas de la Guardia Imperial no pueden hacer nada hasta que no vean a los taus (tira la distancia que ven cada turno como si estuvieran disparando) o bien cuando algo dispare.

Reglas especiales:

-Combate nocturno.

-Torre de comunicaciones: cuenta como un vehículo inmóvil de blindaje 12 por todas partes. De armas dispone de dos rifles laser (supuestamente de tropas que están guarnecidas en el bunker de la torre) y cuenta con un reflector.
Este elemento es muy importante para el planeta por lo que cuenta con un escudo de vacío que lo protege de los ataques de larga distancia. Para representa esto, las armas que impacten contra  la torre no tendrán efecto a menos que se efectúen los disparos a una distancia de 30 cm o menos.
Para representar los objetivos de la misión, todas las miniaturas del bando taus estarán equipadas con granadas foto.nicas sin coste adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario