Edificios en ruinas

Todos sabemos que los campos de batalla del 41 milenio estan plagados de edificios imperiales en ruinas, asi que no puede faltar este tipo de elemento de escenografia sobre cualquier tablero de Warhammer 40.000.

Los edificios o ruinas de pequeño tamaño son perfectos para cubrise mientras se avanza pues dan la misma cobertura que un edificio grande y oponen menos resistencia a la hora de avanzar por ellos. Ademas necesitaras menos espacio de guardarlos.



Los edificios de un tamaño medio o grande dan mucho mas juego que los edificios de tamaño pequeño ademas de quedar mucho mas espectaculares, pues al poder colocar miniaturas en posiciones mas elevadas tienen mas posibilidades de tener linea de vision con miniaturas enemigas. Ademas las unidades débiles en combate cuerpo a cuerpo se encuentran mas a salvo de este tipo de combate.



Si un edificio ademas es capaz de albergar vehículos en su interior te dará la posibilidad de cubrirlos hasta el momento justo de entrar en acción o incluso te permitira disparar al tiempo lo mantienes desenfilado y protejes sus blindajes laterales y traseros de los ataques enemigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario