Escenario: El asedio de Verin Primes


Las fuerzas taus se lanzan contra la capital imperial. Los soldados verianianos se apresuran a montar las defensas de la ciudad ante la inminente ofensiva taus. La última línea de defensa de la ciudad ha sido ocupada por los soldados del 5º Regimiento con la esperanza de dar más tiempo a la ciudad y sus defensores.

Ejércitos:
Atacante: taus y aliados eldars.  1800 puntos
Defensor: Guardia Imperial 1800 puntos

Duración: 5+ turnos

Despliegue:  El Amanecer de la guerra.


Reglas Especiales:
-Fortificaciones:  El defensor tiene que incluir al menos 3 elementos defensivos y gastar 300 puntos en fortificaciones.  Ignora el límite de repetir una misma fortificación.
Los taus reciben un punto de victoria por cada elemento defensivo tomado por las fuerzas atacante o destruido.  Las fuerzas de la Guardia reciben un punto de victoria por cada fortificación que controlen al final de la partida.

-Rompelineas

-Primera Sangre.

Repercusiones:
Si las fuerzas imperiales se alzan con la victoria contaran un una linea de defensa Aegis sin armamento, sin coste en puntos en la próxima partida, representando que han dado tiempo a los últimos defensores a reforzar las defensas.
Si las fuerzas atacantes ganan el líder tau consigue una tirada adicional en la siguiente partida en la tabla de señor de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario