Escenario 2: Informe de batalla??


Siguiente entrega de la campaña, correspondiente al segundo escenario en el que yo como jugador tau tenia que capturar a ciertos miembros del gobierno y la administración






Mensaje desde el puesto avanzado en V12-3 a la flota mercante en el sistema:

Código de seguridad 6.12TK
Remite: Shas’o Has’nat Tian’ver
Receptor: Aun’el Has’nat Kamare

“Soy Shas’el Has’nat See’mare, le envío este mensaje en nombre de mi comandante Tian’ver que ha resultado gravemente herido por el fuego enemigo y ahora mismo se encuentra en un coma inducido, los médicos preven que pueda volver al servicio en poco tiempo si su estado mental es bueno.

Paso a darle un informe recopilatorio de los datos obtenidos de los drones espía durante la batalla de esta mañana.


Las fase de aproximación fue exitosa, sus tropas apenas tuvieron tiempo de reaccionar cuando nuestras fuerzas irrumpieron en las cercanías de la zona en la que se encontraban los objetivos tomando contacto a las 10:31 horario local.


El apoyo pesado cabezamartillo, golpeo con dureza a las fuerzas humanas que se encontraban desplegadas para escoltar a los objetivos dejando fuera de combate a muchos de ellos. Por su parte los humanos trataron de defenderse con sus primitivas armas de disparo sin llegar a causar excesivo daño. A pesar de los avisos desde tierra, el orca descargo las armaduras xv-8 y xv-15 entre ellas a nuestro comandante demasiado pronto, entre las 10:36 y las 10:37

Tras descargar un par de salvas entre los objetivos las armaduras cayeron bajo fuego continuado de munición láser, plasma y solida.


El comandante Tian’ver recibió barios impactos de plasma sobre la armadura que no afectaron a su interior, pero que debido a la temperatura reblandeció el blindaje haciéndolo inútil contra la munición solida, varios disparos le alcanzaron en el brazo y el pecho. Gracias a la rapidez de la casta de la tierra parece ser que se recuperara en breve pero que necesitara algunas prótesis implantadas.



Conseguimos capturar al Inquisidor Andros del Ordo Hereticus gracias al sacrificio de algunos de nuestros mejores hombres. En este momento se encuentra en coma inducido mientras los técnicos médicos e ingenieros le están explorando y retirando los elementos defensivos u ofensivos que pueda llevar ocultos. Mas tarde procederemos a un interrogatorio inicial.





Otro de los objetivos, provablemente el ministro de propaganda se refugio en un edificio cercano, la intencion del shas’ui al mando mas cercano fue seguir el protocolo Paa 2.6S pero el individuo recibio refuerzos y al final la estructura cedio bajo los disparos de los rifles de nuestros chicos, estamos intentando confirmar su muerte a traves de los medios locales pero aun no han dado un parte publico de lo sucedido.


En 10:38 un vehiculo blindado de combate llego para cubrir su retirada pero fue rapidamente destruido por un certero disparo del cabeza martillo. Dejando a los humanos sin covertura para su retirada. Con el vehiculo pesado llego un vehiculo ligero de transporte que se dirigio al flanco derecho y que no dio problemas salvo alguna rafaga dispersa de armas automaticas.


Seguiremos los protocolos avituales a espera de otras ordenes.”




Codigo de seguridad 6.12TK
Remite: Aun’el Has’nat Kamare
Receptor: Shas’o Has’nat Tian’ver


“Hablo en nombre de toda la casa de  Aun Has’nat al daros las gracias a ti y tus compañeros de armas por arriesgar vuestras vidas por el bien supremo y esperamos que vuestro comandante se recupere lo mejor y mas rapidamente posible.

Las acciones de los cazadores de invierno han sido acertadas y no hay nada que reprocharos salvo tal vez la mala fortuna de no haber capturado con vida a todos los objetivos, pues el haber capturado al humano llamado Andros es un gran exito, este alienigena es mas importante para nosotros que ninguno de los otros, por tanto es necesario que se le apliquen los protocolos de evacuacion para prisioneros de categoria especial (Ppg 6.32A)

El imperio tau se enorgullece de vuestro sacrificio en pos del bien supremo, sed loados”



No hay comentarios:

Publicar un comentario