Como conversionar  veteranos de la Guardia Imperial II
Continuo con una de las primeras entradas con que se inauguró este bloc, los veteranos de la Guardia Imperial. Tras todo este tiempo he terminado de pintar la escuadra y aumentando las miniaturas que la forman.y muestro aquí la escuadra terminada. Estos veteranos los he representado con armadura de caparazón que se hicieron con masilla (Ver entrada del Bloc Como conversionar veteranos de la Guardia Imperial) y diversas armas especiales. Cada uno ha sido personalizado tratando de caracterizarlo.




En primer lugar el sargento de la escuadra con una miniatura de un sargento Karskin, que es impresionante y diseñada por Juan Díaz.

Varios veteranos armados con con rifle láser.

   
Todo comando de élite tiene que tener un francotirador y los soldados veteranos de Verin no iban a ser menos. El francotirador de la escuadra está hecho con las piezas de la Escuadra de Mando y la capucha hecha con masilla.

El observador, agachado con unos prismáticos en una mano y una mochila a la espalda mientras controla los movimientos del enemigo.  


El ingeniero está armado con una escopeta de explorador de marines espaciales y la culata de masilla. Le he incluido varios tipos de granadas y bombas de fusión ya que es el especialista en explosiones.

Las armas especiales de la escuadra un lanzagranadas y un rifle de plasma. Observense los daños que ha sufrido el veterano con rifle de plasma por manejar esa inestable arma. 


Curtido veterano marchando con su casco el la mano y el rifle láser colgado al hombro. Utilicé piezas de la Escuadra de Mando y la cabeza de un soldado de Catachan.

El codex de la Guardia Imperial permite dotar de alguna doctrina de veteranos a la Escuadra de Mando de la Compañía por lo que estas miniaturas también pueden usarse para veteranos de la escuadra de Mando con armadura caparazón y la técnica de como hacerlos es aplicable también para hacer oficiales equipados con armadura caparazón como estos.

Oficiales de la Guardia Imperial con armadura caparazón armados con espada de energía y pistola de plasma y con puño de combate y pistola bolter.

1 comentario:

  1. brutal las comberciones, el esquama tiene un toque invernal o de storm trooper que me encanta, les da un aspecto muy futurista, te ganaste mi subscripcion!

    ResponderEliminar